Proyecto Periódicos - Centro Ana Frank

Proyecto Periódicos - Centro Ana Frank Argentina
.
Los tres cursos de primer año de la Escuela Secundaria participaron de la 7° edición del proyecto "Ana escribió su diario, nosotr@s escribimos el nuestro”.
.
Esta propuesta, impulsada por el Centro Ana Frank Argentina, está destinada a alumnas y alumnos de 6º y 7º grado de primarias, todos los años de secundarias, escuelas de educación especial y de adultos, de todo el país.
.
Con la guía de sus docentes de Lengua y Literatura, cada curso escribió artículos periodísticos vinculados a la vida de Ana Frank, el nazismo, el holocausto, la dictadura militar en Argentina, los Derechos Humanos en la actualidad, la diversidad y convivencia, en distintos tipos de géneros discursivos (crónicas, encuestas, entrevistas, juegos, poemas). También idearon las imágenes que acompañan los textos.
.
👉Los invitamos a realizar un recorrido virtual por los paneles con las producciones de nuestros estudiantes y
de los diferentes colegios participantes: http://centroanafrank.com.ar/producciones-de-anos-anterior/
.