ENGLISH PROJECTS

Carpooling Karaoke
Carpooling karaoke es una actividad de comprensión a partir de un reality show en el cual se entrevista a músicos famosos. El objetivo es que los estudiantes se acerquen y familiaricen con el idioma, escuchando el inglés cotidiano de la TV, trabajando con temas y personajes que les son familiares y conocidos por su actualidad.
The power of yet
Exploramos las potencialidades de cada uno y cómo es importante manejar la ansiedad y la frustración cuando nos enfrentamos a nuevos desafíos. Trabajamos partir de un vídeo y luego compartimos nuestras experiencias personales.
The survivor
Trabajamos la compresión auditiva (listening) a través de una historia de misterio/suspenso en capitulos. Los episodios son muy atractivos con condimentos que atrapan a los adolescentes. Crean expectativa y los estudiantes esperan la continuación de la historia con mucho interés. Trabajamos la oralidad anto para repasar episodios anteriores como para predecir los siguientes acontecimientos.
#secundaria
#ingles