Flexslider

  • Nivel Inicial

    Un lugar que genera en los niños y las niñas, el interés y la curiosidad por conocer.

  • Nivel Inicial

    Un lugar donde son recibidos/as con su propia historia e identidad.

  • Nivel Inicial

    Un lugar con docentes que estimulan a pensar, opinar, disentir y acordar.

  • Nivel Inicial

    Un lugar en el que junto a las familias trabajamos para la formación y el enriquecimiento de cada uno/a de nuestros/as alumnos/as.

  • Nivel Inicial

    Un lugar donde se sentirán cuidado/as, valorados/as y mimados/as.

  • Nivel Inicial

    Un lugar donde conocerán a otros/as, aprenderán de las semejanzas y diferencias, y disfrutarán de los cuentos que terminan en colorín-colorado.

El juego es el lenguaje universal de los/as niños/as, es una forma de aproximarse al mundo y pensar sobre él, es la herramienta básica para el desarrollo de la socialización y el aprendizaje.

A partir del juego diseñamos situaciones de enseñanza, fomentamos la imaginación, la interacción, la creatividad, la curiosidad, la resolución de situaciones conflictivas y la comunicación.

Los/as docentes generan condiciones favorables para que cada niño/a pueda construir su propio proceso de aprendizaje, conociendo y respetando la historia de cada uno/a, de sus alumnos/as, sus intereses y su modo particular de insertarse en su grupo.

Contamos con espacios especialmente diseñados cubiertos y al aire libre que permiten desplegar diferentes proyectos, habilitando al juego, movimiento y la investigación.

Las salas están equipadas con la más alta tecnología. Cuentan con computadora, pantalla-cañón y notebooks, que son utilizadas en las distintas propuestas educativas.

Recientemente inauguramos un nuevo espacio de 150m2 para los/as más pequeños/as.

Un lugar para crecer
Aprender haciendo

 [Leer +] 

Aprender haciendo

A través de los proyectos pedagógicos nos proponemos enriquecer el mundo de los/as chicos/as, ampliando la información que tienen sobre diversos temas y ambientes, transitando caminos de exploración, curiosidad e investigación con distintos materiales, invitándolos/as a modificarlos, intervenirlos y a crear distintos espacios lúdicos.

Un lugar para construir identidad

 [Leer +] 

Un lugar para construir identidad

Identidad Judeo-Argentina

En el proceso de construcción de la identidad judeo-argentina lo vivencial ocupa en nuestro jardín un lugar privilegiado.

Promovemos esta adquisición transmitiendo tradición, historia y costumbres propias de nuestra cultura. Las fiestas patrias y judías están ligadas a acontecimientos relevantes y valores trascendentales, es por eso que constituyen un elemento esencial para la construcción de la identidad de nuestros/as alumnos/as. En cada celebración todo el jardín se viste de fiesta creándose un clima especial que favorece la integración de contenidos. Enseñamos el idioma hebreo a través de propuestas cotidianas.

Inglés

 [Leer +] 

Inglés

El aprendizaje temprano de una lengua extranjera favorece el desarrollo de las habilidades necesarias para que este proceso sea más natural y espontáneo.

Los profesores de inglés son quienes, a través de juegos, canciones, cuentos, títeres y material audiovisual, enseñan el idioma, con diferente carga horaria según la edad.

En el marco del proceso de intensificación del idioma, hemos comenzado a partir de las salas de 2 años con el acompañamiento de un/a asistente que se comunica exclusivamente en inglés con los niños y las niñas.

Las salas de cinco también aprenden literatura y ciencias en dicho idioma.
Tecnología

 [Leer +] 

Tecnología

Las tecnologías digitales se integran en el jardín para enriquecer y potenciar los aprendizajes en cada uno de los proyectos.

Acompañados/as por un/a facilitador/a pedagógico/a digital y a través de escenarios de juego, los/as niños/as se inician como usuarios/as y productores/as de las tecnologías para aprender, comunicarse, experimentar, crear y recrear utilizando tanto materiales concretos como variedad de dispositivos.

Robótica

 [Leer +] 

Robótica

En las salas de 4 y 5 los/as chicos/as aprenden nociones de programación adecuadas a su edad adquiriendo elementos del lenguaje computacional.

Leer vale la pena

 [Leer +] 

Leer vale la pena

Con la convicción de que leer vale la pena, la literatura tiene un tiempo y un lugar central en nuestro jardín.

El encuentro con historias permite la entrada a propuestas y vivencias que, por medio del juego y la fantasía, acerca a los/as niños/as a conocer el mundo a través del arte y la creatividad.

Proyectos literarios

 [Leer +] 

Proyectos literarios

“Olam Meshutaf”: proyecto transversal que aborda temáticas vinculadas a la diversidad y a la educación sexual integral.

Una narradora profesional comparte con los/as chicos/as la hermosa experiencia de contar y escuchar cuentos.

Los y las más pequeños/as tienen también un cuaderno personal con cuentos y poesías seleccionados por sus docentes.

Arte

 [Leer +] 

Arte

Los chicos y las chicas participan en el jardín de múltiples propuestas culturales que enriquecen y estimulan su creatividad, pensamiento e imaginación.

Trabajamos con distintos lenguajes expresivos, música, artes visuales, literatura y teatro, abriendo caminos para su desarrollo personal.

Educación ambiental

 [Leer +] 

Educación ambiental

Es un eje transversal de nuestra propuesta educativa. A través de variadas actividades nos proponemos que los chicos y las chicas puedan comprometerse, valorar y preservar el ambiente que los/as rodea, asumiendo a partir de diversas experiencias actitudes de respeto y cuidado.

Algunos Proyectos Destacados
Algunos Proyectos Destacados

Equipo Directivo Jardín

Lic. Mónica Levin
Lic. Daniela Gutesman
Lic. Karina Galetzky
Lic. Nora Dibner


Contactanos