Skip to main content

Actividades solidarias

Proyecto Intergeneracional

 En el marco del Proyecto sobre la Década del ‘50, en 2do Grado vivenciamos una actividad intergeneracional junto a los abuelos y abulas del geriátrico Beit Sion.
.
Los chicos y chicas elaboraron una serie de preguntas sobre cómo era su infancia, a qué jugaban, dónde, cómo vivieron el surgimiento de la Televisión, y muchas cosas más.
.
¡Fueron encuentros muy emocionantes y de mucho intercambio!
.
#Primaria

COLONIA DE VERANO 😎🏖💦.

👉Colonia JARDÍN (Padilla 959) y PRIMARIA (Serrano 341)
Burbujas de 10 chicos/as respetando el protocolo de acuerdo a la reglamentación permitida Covid-19.
.
Edad: 18 meses
Horario reducido de 1:30 hs. de 9:15 hs a 10:45 hs. y de 11 a 12:30 hs.
.
Edad: de 2 a 5 años
Horario de 3:00 hs. de 9:30 hs a 12:30 hs.
.
Edad: de 1ro a 7mo Grado
Lunes a Jueves de 9 a 12 hs.

75 años de la Liberación de Auschwitz

Jefes de Estado y representantes de gobiernos varios coincidirán en Yad Vashem, el Centro Mundial de Conmemoración de la Shoá, en ocasión del Quinto Foro Mundial del Holocausto, que tendrá lugar el 23 de enero de 2020. El evento se titula  «Recordando el Holocausto: combatiendo el antisemitismo» y está siendo organizado por la Fundación del Foro Mundial del Holocausto, dirigida por el Dr. Moshé Kantor, en cooperación con Yad Vashem, bajo el auspicio del Presidente del Estado de Israel, el Excmo. Sr. Reuvén (Ruvi) Rivlin.

Proyecto Recuperando Historias

Comenzó el proyecto Recuperando Historias, una actividad conjunta entre alumnos de la Secundaria y residentes de LeDor VaDor que acerca a jóvenes y adultos con el objetivo de compartir recorridos, conocerse e intercambiar experiencias.

Para la actividad de apertura, los chicos organizaron un juego de preguntas y respuestas que dio pie a las presentaciones y designación de los grupos que trabajarán juntos durante los encuentros.

Colaborando con el Leoncito Dan

¡Nuestro grupo solidario "Scholem Leoncito Dan 2019" comenzó a funcionar con todo! Nuestros alumnos estuvieron trabajando en  la preparación de  los materiales para la actividad de festejo de  cumpleaños que se realizó en el merendero "Mis Sueños", en Pilar.

¡Felicitamos a todos por el compromiso y entusiasmo con el que trabajaron en este proyecto!