Skip to main content

Exposiciones de alumnos

"Los chicos tienen la palabra" en Limud

Los Chicos tienen la palabra

El domingo 26 de mayo se desarrollo el Día Limud. Allí, nuestra alumna Melina Romano, participó del segmento "Los chicos tienen la palabra" disertando acerca de la importancia del teatro como formador de identidad, contando sobre su rol como guionista y actriz; y el vínculo del teatro con su ser judío.

¡Felicitamos a Melina y agradecemos a los organizadores por la invitación!

Proyecto Diputados por un día

Nuestros alumnos de sexto grado participaron del Proyecto “Diputados por un día” en la Legislatura Porteña.

Se trata de una experiencia formativa en ciudadanía, de educar en y para la democracia, de ensayar el pleno ejercicio de los derechos en un marco de respeto al prójimo, a la Constitución y a las leyes y de comprender que la sociedad es una construcción colectiva.

Examenes Taekwondo

¡Felicitaciones a todos nuestros alumnos y alumnas que rindieron su examen de TAEKWON-DO!

Javier Alfie, Eitan Budnik, Lucas Cardozo, Eitan Cherniak, Tomas Goijman, Jonas Hornos, Julian Jalif, Julian Gendler, Julieta Bobrowski, Julieta Brunstein, Julieta Mariñanki, Matias Krell, Jazmin Lerman, Luz Liberman, Maitena Martin, Micaela Brunstein, Micaela Colodner, Nicolas Serebrink, Mora Starosta, Tomás Veloso. 

 

Visitamos el Museo del Holocausto

Este año la Escuela Secundaria desarrolló el taller “Shoá: Historia, legado y transmisión”, dedicado a profundizar contenidos de la Shoá y formar estudiantes capacitados para transmitirlos. En este marco los participantes se reúnen un mediodía por semana, acompañados por la profesora Sandra Grun, para estudiar sobre la Shoá y al mismo tiempo recibir herramientas que los capaciten para transmitir ese saber.

Web Design
Scroll