Skip to main content

Sugerencias Biblioteca

La Imaginoteca Recomienda

La Imaginoteca recomienda
Lecturas para viajar sin salir de casa…

* Para los chicos y chicas de 1°, 2° y 3° grado, un clásico ya de la literatura nacional. “Un elefante ocupa mucho espacio”, de Elsa Bornemann. Una historia para leer, pensar y reflexionar en familia.

Tamara Till, Imaginotecaria.
.
“Un elefante ocupa mucho espacio”: http://planlectura.educ.ar/wp-content/uploads/2015/12/Un-elefante-ocupa-mucho-espacio-Elsa-Bornemann.pdf

La Imaginoteca Recomienda

La Imaginoteca recomienda
Lecturas para viajar sin salir de casa…

Para los chicos y chicas de 1°, 2° y 3° grado, les propongo un rato de disparates. Tres poesías del libro “Las cosas que odio”, de la genial Ana María Shua. “La pequeña Analía García”, “Me encantan los dentistas” y “Odio viajar en auto” son tres historias desopilantes con giros inesperados y finales divertidísimos. Para disfrutar y reír en familia.
“Las cosas que odio”: http://www.imaginaria.com.ar/03/1/shua6.htm
 

La Imaginoteca recomienda

¡Hola! Nos volvemos a encontrar virtualmente, esta vez para hacerles unas recomendaciones para salir de casa... No se preocupen, no voy a pedirles que usen alcohol en gel o barbijos, eso ya lo deben tener muy en claro. Lo que voy a recomendarles es salir de casa, pero de otra forma… Salir sin cruzar la puerta de calle. ¿Cómo? A través de la lectura, claro.

Concurso Literario "Los imaginadores del Scholem"

A lo largo del año la Imaginoteca del Shule invita a grandes y chicos a dejar volar su imaginación, y disfrutar de la lectura y escritura de una manera lúdica y creativa. 
En esta oportunidad, a través de un concurso literario.

En el encuentro del día de hoy tuvimos el placer de anunciar a los ganadores del concurso en sus distintas categorías.

¡Felicitaciones a los ganadores, y a todos los chicos y chicas que se animaron a participar del concurso con sus originales producciones literarias!