Skip to main content

Concursos

Jidón Hatanaj 2018

Nuestra Escuela Secundaria está participando del Jidón Hatanaj 2018, la edición número 51 del concurso inter-escolar de Tanaj organizado por el Vaad Hajinuj, consejo de educación judía. 

Queremos felicitar a los alumnos que participaron en la 1era y 2da fase del torneo. 

Ellos son:

Por 4° año:

Nicolás Wengrowicz, Ionatan Trajtenberg, Adrián Schnau, Sofía Heredia, Victoria Goldfarb, Ana Kobrin, Melanie Zelazny, Melody Rabinovich, Melisa Sandler.

Por 3° año:

¡El Scholem Aleijem dentro de las 80 escuelas más innovadoras!

Compartimos con gran orgullo y alegría que el Shule fue elegido dentro de las 80 escuelas más innovadoras, en el marco del Concurso "Escuelas del Siglo XXI en América Latina y el Caribe".

Nuestra Escuela fue reconocida como proyecto de arquitectura educativa que facilita el aprendizaje y desarrollo de las habilidades del siglo XXI y que cuenta con innovaciones en su diseño, construcción, gestión y/o uso.

Concurso Literario

Estamos muy contentos de anunciarles que llega una nueva edición de nuestro concurso literario. Esta vez, con algunas novedades. Presten especial atención a las bases y, cualquier consulta, pueden preguntar en la Imaginoteca o escribir a: elimaginario@scholem.edu.ar .

Bases del concurso:

1 - Pueden participar todos los alumnos de la Escuela, divididos en cuatro categorías:

Concurso Día del Niño - Tu inspiración mejora tu mundo

Felicitamos a Valentina Salama de 5ºB, que obtuvo un premio en un concurso en el marco del Día del Niño. Presentó un dibujo con un profundo mensaje por la Paz. 
El premio obtenido es una notebook, que Valentina y su familia destinan al grado.
Es un orgullo para nosotros que una alumna de nuestra Escuela logre transmitir a través del arte el deseo y compromiso de trabajar para un mundo mejor.

¡Felicitaciones, Valentina!

Diario de Ana Frank

Nuestras alumnas de 6º grado Lucila Witlis, Ema Kritzer, Eliana Chefjec, Tamara Grichiner y Micaela Werbin recibieron en el acto de cierre del proyecto "Ana escribió su diario, nosotros escribimos el nuestro" un reconocimiento por el trabajo periodístico de investigación realizado durante el año pasado. Ellas representaron a nuestra Escuela en un proyecto que juntó a 96 instituciones educativas de todo el país.

¡Felicitaciones chicas!

Scroll