Skip to main content

Actos escolares

Esto también pasará (Gam ze iaabor)

En la Escuela, docentes y alumnos seguimos trabajando, de otra forma, diferente, tan enriquecedora y productiva como lo hacemos habitualmente.
Lo que nos pasa nos impulsa a seguir creando, manteniendo otra manera de comunicarnos.
Y en este nuevo acontecer, aprendemos todos.
La mirada continúa centralizada en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos...  y es maravillosa la respuesta que los docentes recibimos de ellos, acompañados, como siempre, por ustedes, queridas familias de nuestra escuela.
 

Algunas recomendaciones para prevenir infecciones respiratorias

Estimadas familias:
Queremos informarles que los Ministerios de Salud y de Educación de la Nación solicitan que los estudiantes, familiares, docentes y no docentes de los establecimientos educativos que regresen de viaje desde áreas declaradas de transmisión de Coronavirus (Italia, España, Francia, Alemania, China, Corea del Sur, Japón e Irán), permanezcan en su domicilio, aunque no presenten síntomas, evitando el contacto social por 14 días, desde el momento de su llegada al país.

¡Jag Purim Sameaj!

 ¡Con mucha alegría celebramos Purim en la Primaria!

Los chicos y chicas de 1er a 7mo grado compartieron junto a sus morim hermosos festejos de Purim. Disfrutaron de representaciones teatrales de la Meguilat Esther, se disfrazaron, cantaron y bailaron.

¡Jag Sameaj!

Scroll