Skip to main content

7º Grado

Esto también pasará (Gam ze iaabor)

En la Escuela, docentes y alumnos seguimos trabajando, de otra forma, diferente, tan enriquecedora y productiva como lo hacemos habitualmente.
Lo que nos pasa nos impulsa a seguir creando, manteniendo otra manera de comunicarnos.
Y en este nuevo acontecer, aprendemos todos.
La mirada continúa centralizada en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos...  y es maravillosa la respuesta que los docentes recibimos de ellos, acompañados, como siempre, por ustedes, queridas familias de nuestra escuela.
 

¡Bienvenido Primer Grado!

Con mucha emoción y alegría recibimos hoy a los chicos y chicas de 1er grado en el Encuentro, cantando y bailando.

Los futuros egresados de 7mo, sus padrinos, les dedicaron unas cálidas palabras de bienvenida.

"Disfruten la Escuela Primaria como lo hicimos nosotros. Les deseamos que nunca se rindan y si les cuesta algo no duden en consultar, que vamos a estar para ayudarlos."

¡Les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa!

¡Bienvenidos a la Escuela Primaria!

¡Participamos en el Jidón KH y tenemos ganadores!

Desde sus inicios, hace 9 años, nuestra Escuela participa en el Jidón del Keren Hayesod (Concurso organizado por CUJA).

Se trata de una instancia educativa en la que alumnos de 6º y 7º grados de escuelas judías de todo el país estudian un material especialmente diseñado, con contenidos de Historia, Sionismo, Fuentes del judaísmo, Israel.

Abanderados y escoltas junto al Embajador de Israel

En el marco de los festejos por el 71 Aniversario de la Creación del Estado de Israel, fuimos invitados a acompañar al Sr. Embajador de Israel, Ilan Sztulman, en el acto realizado en la Plaza San Martín. Este acto forma parte de las actividades que la Embajada de Israel realiza conmemorando la fecha de creación del Estado de Israel y allí participaron los miembros de la Embajada, las máximas autoridades comunitarias y alumnos de la red escolar.

¡Hasta siempre, egresados!

Con mucha emoción y alegría despedimos en el día de hoy a nuestros queridos egresados y egresadas de la Escuela Primaria. En este último tiempo los chicos fueron cerrando su ciclo a través de diferentes actividades: desayunos y encuentros con dirección, momentos de juego con sus ahijados, último izado de la bandera, última visita al jardín, presentación de las banderas del grado y de sus guardapolvos y finalmente, la tan esperada fiesta de entrega de diplomas y su último día de clases.

Proyecto Mitzvot en 7mo grado

En el marco del Proyecto Miztvot, los chicos y chicas de 7mo grado realizan diversas actividades en relación el respeto y la ayuda al prójimo. 
A lo largo del año nuestros alumnos comparten distintos momentos de juego y aprendizaje junto a sus ahijados de 1er grado, como así también participan y llevan a cabo campañas solidarias en conjunto con otras instituciones (Tzedaká, Casa Grande, etc.).
¡Son encuentros muy enriquecedores y aprendizajes mutuos!

 

VER MÁS

Scroll