Skip to main content

Oficial

Inicio Ciclo Lectivo 2019

Estimadas familias, 

A continuación encontrarán los links de descarga con la información del comienzo de ciclo lectivo 2019 para la distintas salas del jardín. 

Esta información es únicamente para aquellos que hayan sido alumnos del jardín durante el 2018. 

¡Felices vacaciones!

Dirección Jardín Scholem Aleijem 

¡Cierre de Olimpíadas Deportivas!

En este último tiempo los chicos de 1ero a 3er grado participaron de las Olimpíadas Deportivas en sus clases de Educación Física. 

Divididos por colores, compitieron en diferentes deportes y disciplinas, ganando puntos en cada encuentro. 

La propuesta busca reforzar la sana competencia, el juego limpio, el trabajo en equipo, la colaboración y el compañerísmo.

¡Felicitaciones a los cuatro equipos y a todos los chicos por el entusiasmo en cada encuentro!

 

 

 

Muestra de tecnología

Durante los días 5 y 7 de diciembre, se llevó a cabo una muestra de Tecnología en nuestra Escuela.

Los alumnos de la Escuela Primaria tuvieron la posibilidad de mostrar el trabajo realizado a lo largo del año: el uso de Programación y Robótica en las aulas, y de las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías que propician un aprendizaje innovador y colaborativo, y a su vez, estimulan el desarrollo de nuevas habilidades.

¡Felicitaciones por el trabajo realizado!

¡Hasta siempre, egresados!

Con mucha emoción y alegría despedimos en el día de hoy a nuestros queridos egresados y egresadas de la Escuela Primaria. En este último tiempo los chicos fueron cerrando su ciclo a través de diferentes actividades: desayunos y encuentros con dirección, momentos de juego con sus ahijados, último izado de la bandera, última visita al jardín, presentación de las banderas del grado y de sus guardapolvos y finalmente, la tan esperada fiesta de entrega de diplomas y su último día de clases.

Concurso Literario "Los imaginadores del Scholem"

A lo largo del año la Imaginoteca del Shule invita a grandes y chicos a dejar volar su imaginación, y disfrutar de la lectura y escritura de una manera lúdica y creativa. 
En esta oportunidad, a través de un concurso literario.

En el encuentro del día de hoy tuvimos el placer de anunciar a los ganadores del concurso en sus distintas categorías.

¡Felicitaciones a los ganadores, y a todos los chicos y chicas que se animaron a participar del concurso con sus originales producciones literarias!

Scroll