Skip to main content

Oficial

Esto también pasará (Gam ze iaabor)

En la Escuela, docentes y alumnos seguimos trabajando, de otra forma, diferente, tan enriquecedora y productiva como lo hacemos habitualmente.
Lo que nos pasa nos impulsa a seguir creando, manteniendo otra manera de comunicarnos.
Y en este nuevo acontecer, aprendemos todos.
La mirada continúa centralizada en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos...  y es maravillosa la respuesta que los docentes recibimos de ellos, acompañados, como siempre, por ustedes, queridas familias de nuestra escuela.
 

Clases Suspendidas - Del 16 al 31 de marzo

Estimadas Familias:
Les informamos que a partir de mañana, lunes 16 y hasta el 31 de marzo, cumpliendo con la decisión anunciada por el gobierno, las clases de todos los niveles quedarán suspendidas, jardín, primaria y secundaria, al igual que los talleres de Educación No Formal.

Implementaremos actividades de manera digital en todos los niveles de la Escuela. Jardín se vinculará por cuaderno virtual y utilizaremos Google Classroom para los alumnos de primario y secundario.

Algunas recomendaciones para prevenir infecciones respiratorias

Estimadas familias:
Queremos informarles que los Ministerios de Salud y de Educación de la Nación solicitan que los estudiantes, familiares, docentes y no docentes de los establecimientos educativos que regresen de viaje desde áreas declaradas de transmisión de Coronavirus (Italia, España, Francia, Alemania, China, Corea del Sur, Japón e Irán), permanezcan en su domicilio, aunque no presenten síntomas, evitando el contacto social por 14 días, desde el momento de su llegada al país.

Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, en Primer Ciclo reflexionamos entorno a los roles y estereotipos de género.
Nos preguntamos: "¿Hay juegos de nenes y juegos de nenas? ¿Hay colores de nenes y de nenas? ¿Hay trabajos de hombres y de mujeres?".
Además nos propusimos conocer e investigar sobre mujeres destacadas de la historia.
Luego, con los aportes de cada uno, realizamos murales colaborativos en la clase de Tecnología.

Scroll