Skip to main content

Inglés

¡Inglés virtual!

Seguimos trabajando, pensando y planificando diferentes propuestas para cada uno de los niveles y áreas de nuestra Escuela.

Compartimos con ustedes algunas de las propuestas del área de inglés.

Primer grado: https://drive.google.com/open?id=1s5kf9fuRXoFXz4H_4EMED7KJ6t7NPATx2PDm6JOwQYs

Segundo grado: https://drive.google.com/open?id=1SHBL5cjBjXkymYl_35wmA_STlE8XcYPlEWVFeK1wPsU

Presentaciones de Drama

En el marco del Mes de las Artes, en el espacio de Drama, los alumnos de 5º grado prepararon la obra “Hércules” y realizaron un ensayo abierto con padres. Los objetivos planteados para este espacio tienen que ver con la incorporación e integración de elementos específicos de la lengua inglesa relacionados con: la fonética, entonación y fluidez en el discurso, además de la expresión corporal y gestual. Queremos felicitar a los chicos porlos logros evidenciados en la función de "Hércules"

Proyectos del laboratorio de idiomas

En el marco del proyecto de laboratorio de idioma, los alumnos de 4to año bilingüe trabajaron sobre la temática de "Viajes".

Como producción final, realizaron grabaciones sobre medidas de seguridad que se deben tomar previas al vuelo.

Se trabajaron aspectos específicos de la pronunciación y entonación del idioma.

Aquí podrán disfrutar de las mismas:
https://drive.google.com/drive/folders/18sNJlQVE3d9BA1WbMabbK345ipUrWYtO?usp=sharing

International exams

Felicitaciones a todos los alumnos de la Escuela Primaria y Secundaria que han participado del entrenamiento para el examen internacional. Los hemos visto reponerse de las dificultades e intentar superarlas, crecer en autonomía, responsabilidad, compromiso con la tarea, además, de lograr la consolidación en el manejo estructural del idioma.

5th grade: Open rehearsals

En el marco del Mes de las Artes, dentro del espacio de Drama, los alumnos de 5to grado llevaron a cabo un ensayo general abierto de la obra “Toy Story”.

Los objetivos planteados para este espacio tienen que ver con la incorporación e integración de elementos específicos de la lengua inglesa relacionados con: la fonética, entonación en el discurso, la expresión corporal y gestual.

¡Felicitamos a los chicos y a las docentes que acompañaron el proceso!

Scroll