Skip to main content

Judaica

MARCHA POR LA VIDA

Alumnos de la Escuela Secundaria, acompañados por sus docentes, marchando juntos por la vida.

Miles de personas de diversas partes del mundo, se encontraron hoy para recorrer juntos los tres kilómetros existentes entre los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau, en memoria de las Marchas de la Muerte y en homenaje a las víctimas de la Shoá.

 

¡70 años junto a nuestro Estado de Israel!

El Estado de Israel celebró sus primeros 70 años ¡y en la Escuela lo festejamos con todo!

A través de nuestra página de Facebook se pudieron ver transmisiones en vivo e instantáneas de los festejos en nuestra Escuela... ¡y desde Israel con nuestros enviados! 

Desde las salitas de 18 meses en el Jardín hasta 5º año de Secundaria, todos en la Escuela festejamos los primeros 70 años del Estado de Israel: Talleres, bailes, exposición de tortas, debates, juegos, encuentros.. ¡El shule fue una fiesta!



¡Jag Haatzmaut Sameaj!

Visitamos el Museo del Holocausto

Este año la Escuela Secundaria desarrolló el taller “Shoá: Historia, legado y transmisión”, dedicado a profundizar contenidos de la Shoá y formar estudiantes capacitados para transmitirlos. En este marco los participantes se reúnen un mediodía por semana, acompañados por la profesora Sandra Grun, para estudiar sobre la Shoá y al mismo tiempo recibir herramientas que los capaciten para transmitir ese saber.

Web Design
Scroll