¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

4to grado

Alumnos de 4to grado en la Competencia Mateclubes


Tags:

 Un año más, los chicos de 4º grado participaron de Mateclubes, competencia matemática organizada por Olimpíadas Matemáticas Argentinas. En la misma los chicos participan en Clubes o equipos con los que piensan y resuelven variedad de problemas matemáticos.  Dos clubes de nuestra Escuela llegaron a la instancia final de la misma. ¡Los felicitamos por representarnos con tanta solvencia frente a otras escuelas!

Desde hace varios años participamos tanto de Mateclubes como de Olimpíadas Matemáticas, propiciando un momento de entrenamiento fuera del horario escolar para todos aquellos que quieran practicar

El Imaginario nº6 - Revista literaria de la Imaginoteca del Scholem


Tags:

Una vez más celebramos la llegada de una nueva edición de "El Imaginario", la revista literaria de la Imaginoteca del Scholem. Esta vez, un número especial dedicado a nuestros maestros, con la idea de apoyar, agradecer y revalorizar el fundamental trabajo que realizan dentro y fuera de las aulas.

¡Esperamos que disfruten leyéndola en familia, tanto como nosotros disfrutamos al hacerla!

4to grado - Promesa de Lealtad a la Bandera


Tags:

"Enseñar ciudadanía en la escuela implica conocer otras perspectivas sociales y otros modos de mirar."

La Promesa de Lealtad a la Bandera constituye el primer acto cívico, punto de partida para asumir responsabilidad y compromiso con la sociedad democrática.

Nuestros alumnos de cuarto grado vivenciaron esta instancia escolar con gran motivación y entusiasmo, trabajando en diferentes propuestas pedagógicas y reflexionando sobre la necesidad de consolidar una sociedad cada vez más justa, libre y solidaria, con la participación de todos.

¡Felicitaciones a todos los alumnos de cuarto grado y a sus familias!

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante