¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

Misiones solidarias

Actividades desarrolladas con fines solidarios

Proyectos solidarios

PROYECTO DE TRABAJO SOLIDARIO CON LA FUNDACIÓN EL LEONCITO DAN

Iom Tzedaká en la Escuela Secundaria

En el mes de Elul, Tzedaka organizo en conjunto con las escuelas, la campaña solidaria "Iom Tzedaká", donde cada uno dona el equivalente a su almuerzo para que otros chicos que estudian en las escuelas de la red judia puedan seguir haciendolo.

La campaña, como todos lo años fue un exito, nos encantó participar!!

Gracias a todos nuestros compañeros, profesores, directivos, bitajon, que nos ayudaron a que el medio dia del Iom Tzedaka sea una fiesta solidaria.

Encuentro solidario

Haajer hu ani – El otro, el diferente, puedo ser yo – האחר הוא אני

El día miércoles 11 de marzo hemos realizado un encuentro muy especial.

Luego del izamiento de las banderas, recibimos a Micaela, voluntaria de la ONG Sonrisas. La invitamos para que nos explique qué es una ONG, sus objetivos, la tarea que cumple en la sociedad.

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante