¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

Jardín

Contenido relacionado con la enseñanza en el Jardin

Actualización de datos y autorizaciones 2018 - Jardín


Tags:

Estimadas familias,
A continuación les dejamos los links de descarga de la fichas de actualización de datos y autorizaciones para excursiones para el ciclo lectivo 2016 para el jardín.
Les pedimos por favor que las completen.

¡Muchas gracias!

Comienzo ciclo lectivo 2018 - Jardín


Tags:

Estimadas familias,
A continuación les dejamos los links de descarga con la información sobre el comienzo del ciclo lectivo 2018 correspondiente a cada sala del jardín.

Esta información está dirigida a los alumnos que concurrieron al jardín el cíclo lectivo 2017. Con las nuevas familias nos estaremos comunicando
telefónicamente a partir del 20/2.

Al día de hoy el Ministerio de Educación ha resuelto que las clases comienzan el 1 de marzo. En caso de haber alguna modificación durante el verano, les informaremos los cambios de fechas por esta misma vía.

¡Felices vacaciones!

 

Listas de materiales 2018 - Jardín


Tags:

Estimadas familias,
A continuación les dejamos los links de descarga con las listas de materiales para el ciclo lectivo 2018 correspondiente a cada sala del jardín.

¡Felices vacaciones!

Rosh Hashana en el jardín


Tags:

Rosh Hashaná es una fiesta de alegría y renovación de la vida, una nueva oportunidad de crecimiento, un nuevo tiempo para dar cabida a nuestros sentimientos.

En la salas del jardín, a partir de distintos relatos y cuentos, abordamos con los chicos los valores trascendentes de estas fiestas: la posibilidad de cooperar con los demás, el poder pensar en nuestras acciones, y expresar nuestros sentimientos.

Recibimos también la visita de familiares con los que compartimos hermosos momentos y escuchamos juntos el shofar.

¡Jag Sameaj para todos!

¡Shaná Tová!

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante