Skip to main content

Escuela Primaria

Campaña solidaria 3er grado

En la semana de la celebración del Día del Respeto por la Diversidad Cultural, 12 de octubre, los alumnos de tercer grado recibieron la visita de la Srta. Carmen Burgos, nacida en la Quiaca, perteneciente a la Comunidad Coya, abogada que trabaja en el INADI y en la fundación ENCONTRARSE EN LA DIVERSIDAD, defendiendo y asesorando a comunidades indígenas originarias de todo el país.

Concurso Día del Niño - Tu inspiración mejora tu mundo

Felicitamos a Valentina Salama de 5ºB, que obtuvo un premio en un concurso en el marco del Día del Niño. Presentó un dibujo con un profundo mensaje por la Paz. 
El premio obtenido es una notebook, que Valentina y su familia destinan al grado.
Es un orgullo para nosotros que una alumna de nuestra Escuela logre transmitir a través del arte el deseo y compromiso de trabajar para un mundo mejor.

¡Felicitaciones, Valentina!

Tzipora Alfíe, Morá destacada en América latina

Desde hace un tiempo, las escuelas judías de América latina nos encontramos intercambiando ideas y proyectos en pos de conocer, compartir  y enriquecer la tarea educativa. Una de esas ideas es reconocer y valorar la tarea docente, a través de la elección de un maestro destacado, que relata su experiencia como tal en el marco de la educación judía.

Diario de Ana Frank

Nuestras alumnas de 6º grado Lucila Witlis, Ema Kritzer, Eliana Chefjec, Tamara Grichiner y Micaela Werbin recibieron en el acto de cierre del proyecto "Ana escribió su diario, nosotros escribimos el nuestro" un reconocimiento por el trabajo periodístico de investigación realizado durante el año pasado. Ellas representaron a nuestra Escuela en un proyecto que juntó a 96 instituciones educativas de todo el país.

¡Felicitaciones chicas!

25 de Mayo

El pasado Jueves 24 la Escuela se vistió de celeste y blanco para festejar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. 

Compartimos con ustedes imágenes del hermoso momento vivido en nuestra Escuela Primaria junto a los alumnos de 2º grado.

¡Viva la Patria!

Scroll