Skip to main content

Institucional

La Imaginoteca Recomienda

La Imaginoteca recomienda
Lecturas para viajar sin salir de casa…

* Para los chicos y chicas de 1°, 2° y 3° grado, un clásico ya de la literatura nacional. “Un elefante ocupa mucho espacio”, de Elsa Bornemann. Una historia para leer, pensar y reflexionar en familia.

Tamara Till, Imaginotecaria.
.
“Un elefante ocupa mucho espacio”: http://planlectura.educ.ar/wp-content/uploads/2015/12/Un-elefante-ocupa-mucho-espacio-Elsa-Bornemann.pdf

* Para los chicos y las chicas de  4° y 5° grado, algo más del genio de Luis María Pescetti: “Rafles”. Disparates de Natacha y su perro, para disfrutar del delirante mundo que nos propone Pescetti a través de sus historias y su escritura que rompe con todas las reglas.
Tamara Till, Imaginotecaria.
.
“Rafles”: http://planlectura.educ.ar/wp-content/uploads/2015/12/Rafles-Luis-María-Pescetti.pdf


* Para los chicos y las chicas de 6° y 7° grado, hoy un cuento de Norma Huidobro: “Más linda que nunca”. Una historia para disfrutar y adentrarse en la escritura de esta apasionante autora.
Tamara Till, Imaginotecaria.
.
“Más linda que nunca”: http://planlectura.educ.ar/wp-content/uploads/2015/12/Más-linda-que-nunca-Norma-Huidobro.pdf

* Para los adultos de la casa, tres cuentos de Eduardo Sacheri: “Último hombre”, “Mito y realidad del 2 a 0” y “Oración con proyecto de paraíso”. Para quienes gusten del fútbol o no… Un gran escritor del que oiremos mucho más en estos días…
Tamara Till, Imaginotecaria.
.
Cuentos de Sacheri : http://planlectura.educ.ar/wp-content/uploads/2015/12/Último-hombre-Mito-y-realidad-del-2-a-0-y-Oración-con-proyecto-de-paraíso-Eduardo-Sacheri.pdf

Área
Tipo de Actividad
Scroll