Programa PilPul

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes de la Escuela Secundaria que participaron del Programa de debate PilPul! 💬💭
.
Pilpul es un programa de investigación, argumentación y debate sobre dilemas éticos, dirigido a estudiantes de escuelas secundarias.
.
El certamen es organizado por el Vaad Hajinuj Hakehilatí de AMIA, y cuenta con la colaboración del American Jewish Joint Distribution Committee.
.
A partir de casos asignados, el concurso propone como método un debate entre dos equipos de estudiantes. Cada uno de ellos debe defender una postura distinta en base a diversas fuentes judaicas. Un comité de jurados evalúa las producciones y se ocupa de asignar el puntaje correspondiente.
.
Las docentes que acompañamos a los chicos en este proceso queremos manifestar nuestro orgullo y admiración por el compromiso de los 8 alumnos que representaron a la Escuela Scholem Aleijem con argumentos sólidos, bien pensados, pudiendo expresar sus ideas con mucha claridad.
.
¡Felicitamos a Shneur Dickstein, Lucas Chiterer, Iara Joab, Iara Leibman, Sofía Sutón, Liam Wilk, Denise Schvarzstein y Florencia Lejderman por el gran trabajo realizado!
#Secundaria
#ElShuleEnCasa