La enseñanza del idioma inglés para la comunicación

Basados en la metodología comunicativa con la cual enseñamos el idioma, promovemos el desarrollo de proyectos donde, a través de distintas propuestas, los alumnos ponen en uso las estructuras gramaticales y el vocabulario trabajado en las clases en un contexto de la vida real. Este tipo de emprendimientos son altamente estimulantes ya que requieren generalmente del trabajo en equipo, la investigación, la creatividad y el intercambio de información en inglés, además de interrelacionar conocimientos adquiridos en otras materias como los estudios judaicos, computación, historia, literatura, matemáticas, música, etc.

Exámenes Internacionales

En 3ero y 6to grado los alumnos pueden optar por rendir los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. Elegimos esta universidad por ser una de las universidades con mayor reconocimiento internacional en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Estos exámenes han sido especialmente diseñados para evaluar el desarrollo de las habilidades comunicativas del idioma, tanto en la producción escrita y oral como en la comprensión oral y auditiva.

• 3er Grado: YLE Starters
  • 6to Grado: YLE Flyers