¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

Nuestra Escuela Primaria


Tags:
Versión para impresiónEnviar por email

Centramos la tarea pedagógica en la motivación y la creatividad, sosteniendo el trabajo intelectual como generador del desarrollo de un pensamiento analítico, reflexivo y crítico.

La formación integral de los niños está basada en el desarrollo de valores fundamentales como la tolerancia, la solidaridad y el respeto, permitiéndoles reafirmar una mejor inserción en la vida cívica, y posibilitando la integración de hábitos de conducta que promueven la independencia de criterios en los alumnos.

Acercar a los alumnos a las fuentes, al conocimiento y a la adquisición de valores, y generar un compromiso con la comunidad nacional y judía y con el Estado de Israel, son pilares en nuestra concepción pedagógica.

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante