Nuestra Escuela Primaria

Centramos la tarea pedagógica en la motivación y la creatividad, sosteniendo el trabajo intelectual como generador del desarrollo de un pensamiento analítico, reflexivo y crítico.

La formación integral de los niños está basada en el desarrollo de valores fundamentales como la tolerancia, la solidaridad y el respeto, permitiéndoles reafirmar una mejor inserción en la vida cívica, y posibilitando la integración de hábitos de conducta que promueven la independencia de criterios en los alumnos.

Acercar a los alumnos a las fuentes, al conocimiento y a la adquisición de valores, y generar un compromiso con la comunidad nacional y judía y con el Estado de Israel, son pilares en nuestra concepción pedagógica.