Clases Suspendidas - Del 16 al 31 de marzo

Estimadas Familias:
Les informamos que a partir de mañana, lunes 16 y hasta el 31 de marzo, cumpliendo con la decisión anunciada por el gobierno, las clases de todos los niveles quedarán suspendidas, jardín, primaria y secundaria, al igual que los talleres de Educación No Formal.

Implementaremos actividades de manera digital en todos los niveles de la Escuela. Jardín se vinculará por cuaderno virtual y utilizaremos Google Classroom para los alumnos de primario y secundario.

Les agradecemos por su colaboración durante estas semanas y esperamos continuar siendo un espacio de contención para toda nuestra comunidad educativa durante estos días. Apelamos a todos a cumplir con las medidas preventivas que nos plantean las autoridades.

Desde ya, estaremos como siempre a su disposición y nos mantendremos comunicados por las distintas vías.

Dirección Escuela Scholem Aleijem

Tipo de Actividad