Algunas recomendaciones para prevenir infecciones respiratorias

Estimadas familias:
Queremos informarles que los Ministerios de Salud y de Educación de la Nación solicitan que los estudiantes, familiares, docentes y no docentes de los establecimientos educativos que regresen de viaje desde áreas declaradas de transmisión de Coronavirus (Italia, España, Francia, Alemania, China, Corea del Sur, Japón e Irán), permanezcan en su domicilio, aunque no presenten síntomas, evitando el contacto social por 14 días, desde el momento de su llegada al país.

Asimismo, nos aconsejan continuar con el ciclo escolar, manteniendo las medidas de prevención relacionadas con la correcta higiene de las instalaciones.

Desde la Escuela extremamos estas medidas, según las indicaciones vigentes.

Aprovechamos para dejarles algunas recomendaciones que todos debemos tener en cuenta para prevenir las infecciones.

Saludos cordiales,

Dirección Escuela Scholem Aleijem