¡Bienvenidos al Ciclo Lectivo 2020!

¡Primer día de clase en el Scholem!

Le damos la Bienvenida a todas las Familias de la Escuela, y un saludo especial a todas aquellas que se integran este año a nuestra comunidad educativa.

En el acto de apertura, disfrutamos de la música y del juego de un mimo que nos hizo sonreir con sus gestos y  movimientos.

Los docentes cantaron la canción ¨Por qué, Por qué¨ del grupo Canticuénticos. Les compartimos a continuación el link para que puedan escucharla y disfrutarla junto a los chicos.  https://www.youtube.com/watch?v=paXNqghW39g

Durante la semana retomaremos las preguntas de la canción, y realizaremos intercambios sobre las múltiples respuestas de los chicos, en el espacio de nuestra  Imaginoteca.

¡Por un hermoso año de cambios y aprendizaje, colmado de proyectos interesantes y enriquecedores para todos!

Dirección Escuela Primaria

Tipo de Actividad