7mo grado: Campaña solidaria

Con mucha alegría compartimos con ustedes el agradecimiento de la Fundación Gurises Sin Fronteras a raíz de las donaciones recibidas por la campaña realizada por los chicos y chicas de 7mo grado.

Una vez más, ¡gracias por ayudarnos a ayudar!

"Estimados directivos, docentes, alumnos y todos los miembros del “Scholem Aleijmen”:
De nuestra mayor consideración, nos dirigimos a ustedes con el fin de hacerles llegar nuestro agradecimiento, de parte de todos los miembros de Gurises Sin Fronteras, por la colaboración brindada desde su Institución para nuestra querida Escuela Nº 394, Florcita de Guayubira, Colonia El Barrerito, ubicada en la provincia de Misiones.
Tanto las donaciones recibidas como las cartas de sus alumnos, fueron una enorme muestra de cariño y generosidad.
Gracias por colaborar y no mirar hacia otro lado ante una necesidad tan grande como la que se da en la provincia de Misiones, dentro de nuestro país.
Deseamos que este lazo que comenzó el año pasado, se sostenga en el tiempo y no se corte este vínculo tan enriquecedor.
Saludos con mucho cariño y deseamos a todos que tengan un muy felices fiestas y felices vacaciones!"

Nivel
Tipo de Actividad