Entrevista a Raphi Perez

El pasado 30 de octubre, los alumnos de 1ero y 2do año tuvieron la oportunidad de conversar vía Skype con el artista plástico israelí Raphi Perez. La actividad fue organizada y dirigida por las profesoras Lic. Leny Cohn (Arte) y la Lic. Miriam Volfzon (Hebreo).
El artista realizó una visita guiada por su taller, desde Tel Aviv, contando sobre las técnicas que utiliza, el tamaño y la temática de sus obras. Los alumnos pudieron conversar con él, tanto en hebreo como en inglés, preguntándole acerca de las distintas expresiones de su trabajo.

Como cierre de esta entrevista, los alumnos realizarán una resignificación de las obras del artista.
Fue una actividad muy enriquecedora, donde tuvimos la oportunidad de profundizar en el arte israelí y conocer el trabajo de este importante artista.

Tipo de Actividad
Scroll