Talleres de Alimentación Saludable

¿Sabías que el Shule es "Escuela Promotora de Alimentación Saludable"?

En conjunto con un equipo de profesionales de la nutrición de la Universidad Maimónides la Escuela viene trabajando desde el año 2017 para implementar cambios en los hábitos alimenticios de las chicas y chicos en pos de una mejor calidad de vida.

Contamos con la presencia de un equipo de nutricionistas y estudiantes de la carrera de nutrición, que nos acompañan desde el año pasado en el asesoramiento al concesionario del comedor en la implementación de menúes saludables, y en las aulas llevando a cabo actividades educativas en relación a la alimentación saludable. De esta manera, a través de la Educación Alimentaria,  buscamos promover hábitos saludables dentro y fuera de la Escuela.

A lo largo del año, los alumnos de la Escuela Primaria participaron de un taller en el cual se trabajo en relación a la importancia de:

- Un desayuno completo y saludable.

-  Lácteos.

- Frutas y verduras.