Concurso Día del Niño - Tu inspiración mejora tu mundo

Felicitamos a Valentina Salama de 5ºB, que obtuvo un premio en un concurso en el marco del Día del Niño. Presentó un dibujo con un profundo mensaje por la Paz.
El premio obtenido es una notebook, que Valentina y su familia destinan al grado.
Es un orgullo para nosotros que una alumna de nuestra Escuela logre transmitir a través del arte el deseo y compromiso de trabajar para un mundo mejor.

¡Felicitaciones, Valentina!

Compartimos con ustedes el dibujo y su mensaje.
"Para que haya un mundo mejor, me imagino que las personas están más unidas entre sí, que se terminen las guerras, que haya paz en el mundo y la gente se quieras más. Que todos tengamos un hogar, comida y trabajo. Que grandes y chicos puedan hacer las cosas que les guste. Que todos se lleven mejor, haya más amor en el mundo y que tengamos los mismos derechos. Todos juntos tenemos que cuidar el mundo, porque es uno solo y es nuestro. No importa la edad, el sexo, la religión o como seamos. Todo debemos respetarnos y dar lo mejor de nosotros para un mundo mejor."

Concurso Día del Niño - Tu inspiración mejora tu mundo
Tipo de Actividad