Solidaridad en Alejandro Korn

Enviar por email
Solidaridad en Alejandro Korn

El domingo 26 de agosto, estudiantes de 3er. y 4to. año con la coordinación de la prof. Ruthy Tuchsznajder colaboraron en la organización de los festejos por el Día del Niño en la localidad de Alejandro Korn, junto a los representantes de la Fundación El Leoncito Dan. Además de los regalos y los juegos, los alumnos también hicieron entrega de elementos para la construcción de una biblioteca.

¡¡Felicitaciones a todos!!

Tu calificación: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)