NOA en concierto - 15% Descuento para familias del Scholem

Escuela Scholem Aleijem InfoScholem

NOA en concierto - 15% Descuento para familias del Scholem

Noa es una cantautora y percusionista de origen yemenita / israelí/estadounidense que ha sido bendecida con una voz angelical y un magnetismo único en el escenario. Junto con su director musical y guitarrista Gil Dor, Noa ha cautivado y hechizado al público de todo el mundo con su estilo apasionado e inteligente. Su trabajo infatigable y valiente por la paz en su país y su gran compromiso con causas justas en todo el mundo le han valido una larga lista de títulos y galardones, incluido el de “Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU”, “Cavalliera de la Republica Italiana” (versión italiana de Knighthood), el Premio Chrystal del WEF en Davos, la Paloma de la Paz por Shimon Peres, y muchos más. Noa es una artista talentosa y comprometida del tipo que rara vez se ve en la escena musical popular de la actualidad. Ha sido comparada con Barbara Streisand, Joan Baez, Nana Moushkouri, Joni Mitchell y Elis Regina, entre otras. Su talento e integridad artística han llamado la atención y el corazón de algunas de las leyendas musicales de nuestro tiempo, incluidas Quincy Jones, Sting y Pat Metheny que produjeron su primer lanzamiento internacional de Geffen Records, “Noa”, en 1994. Presentó su versión original de Ave María para el Papa Juan Pablo II en el Vaticano, fue la única gran artista israelí en aceptar participar en el histórico acto por la paz donde Yitjak Rabin fue asesinado. Ha coescrito y grabado el tema musical para la película ganadora del Oscar de Roberto Benigni, “La vida es bella”, colaboró ​​con una larga lista de artistas de renombre en todo el mundo entre ellos Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y Miguel Bosé entre otros. Escribió cientos de canciones en inglés y hebreo. Tiene seguidores leales en Europa e Israel, donde nació y ahora vive, y una audiencia creciente en los EE.UU donde se crió. Noa toca los corazones de la audiencia que está delante, incluso de los que no están familiarizados con ella, con el poder de su voz y la profunda humanidad de su mensaje. Ese es su gran regalo.
La cantante se presenta en la Ciudad de Buenos Aires junto a sus músicos
Gil Dor: Director Musical y Guitarras
Gadi Seri: Percusión
Adam Ben Ezra:Contrabajo

Seguinos en Facebook

Si no podés visualizar correctamente este boletín, hacé click aquí.