Elecciones en las salas de 4 y 5 años

Durante el mes de marzo las salas de 4 y 5 años realizaron el proyecto de votación, para elegir el nombre del grupo que los identificará a lo largo del año.

Con mucha emoción, los chicos se acercaban a la mesa que les correspondía, se buscaban en el padrón electoral, entragaban su DNI, entraban al cuarto oscuro al elegir la boleta deseada y depositaban su voto en la urna que los esperaba a la salida, recibiendo al final su constancia de voto. Después de que votara toda la sala, con gran íntriga, se realizó el escrutiño. Todos ayudaron a contar los votos para descubrir cuál sería el nombre de la sala.

¡Felicitaciones a todas las salas de 4 y 5!

Nadie votó aún. Sé el primero!