Tu B'Shvat - La fiesta de los árboles - ט'ז בשבט - חג האילנות

Tu bishvat - La fiesta de los árboles - ט'ז בשבט - חג האילנותFestejamos hoy, 15 de shvat, el día de los árboles, Rosh Hashaná Lailanot, uno de los cuatro comienzos de año del calendario hebreo.
Los árboles nos enseñan que las raíces son el origen, los cimientos. El tronco requiere al principio de un tutor, para crecer hacia un correcto sitio. Busca siempre la luz, bebe cantidad de agua y es solidario a la hora de brindar frutos y sombra. Y el hombre está llamado a ser como el árbol.
כי האדם עץ השדה

Jag Sameaj!
Tu calificación: Ninguna Promedio: 3 (1 voto )