¡Hasta siempre egresados!

¡Con mucha emoción y alegría, despedimos a nuestros egresados de 7mo grado!

Después del último encuentro de la mañana, entre una lluvia de papelitos, rodeados de sus padres y maestros, abrazados y cantando, transitaron su último día de clases.

Por la noche, fue la fiesta de graduación donde recibieron sus diplomas y prometieron lealtad a la Constitución Nacional Argentina . ¡Fue un encuentro muy alegre y emotivo!

Durante el último mes de clases, compartieron desayunos con la dirección, donde  hablaron de sus sentimientos y sensaciones. A su vez se despidieron del jardín, de sus ahijados, pintaron sus delantales y banderas grupales...

Les deseamos a todos mucha suerte en su camino, y los esperamos con los brazos abiertos cada vez que quieran volver.

¡Hasta siempre egresados 2017!

Nadie votó aún. Sé el primero!