¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

¡Hasta siempre egresados!


Tags:
Versión para impresiónEnviar por email

¡Con mucha emoción y alegría, despedimos a nuestros egresados de 7mo grado!

Después del último encuentro de la mañana, entre una lluvia de papelitos, rodeados de sus padres y maestros, abrazados y cantando, transitaron su último día de clases.

Por la noche, fue la fiesta de graduación donde recibieron sus diplomas y prometieron lealtad a la Constitución Nacional Argentina . ¡Fue un encuentro muy alegre y emotivo!

Durante el último mes de clases, compartieron desayunos con la dirección, donde  hablaron de sus sentimientos y sensaciones. A su vez se despidieron del jardín, de sus ahijados, pintaron sus delantales y banderas grupales...

Les deseamos a todos mucha suerte en su camino, y los esperamos con los brazos abiertos cada vez que quieran volver.

¡Hasta siempre egresados 2017!

Tu calificación: Ninguna Promedio: 3 (2 votos)

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante