¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

¡Hasta siempre egresados!


Tags:
Versión para impresiónEnviar por email

¡Con mucha emoción y alegría, despedimos a nuestros egresados de 7mo grado!

Después del último encuentro de la mañana, entre una lluvia de papelitos, rodeados de sus padres y maestros, abrazados y cantando, transitaron su último día de clases.

Por la noche, fue la fiesta de graduación donde recibieron sus diplomas y prometieron lealtad a la Constitución Nacional Argentina . ¡Fue un encuentro muy alegre y emotivo!

Durante el último mes de clases, compartieron desayunos con la dirección, donde  hablaron de sus sentimientos y sensaciones. A su vez se despidieron del jardín, de sus ahijados, pintaron sus delantales y banderas grupales...

Les deseamos a todos mucha suerte en su camino, y los esperamos con los brazos abiertos cada vez que quieran volver.

¡Hasta siempre egresados 2017!

Nadie votó aún. Sé el primero!

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante