Drama: Open Rehearsals

En el marco de las clases de Drama, los alumnos de 5to grado realizaron la presentación de la obra "Peter Pan". Los padres tuvieron la posibilidad de presenciar un ensayo abierto.

Los objetivos planteados para este espacio tienen que ver con la incorporación e integración de elementos específicos de la lengua inglesa relacionados con: la fonética y entonación en el discurso y la expresión corporal y gestual.

¡Felicitaciones a los actores!

Nadie votó aún. Sé el primero!