Inauguración del Espacio Shmuel Katz

¡Inauguramos el Espacio Shmuel Katz!

En un encuentro muy emotivo, inauguramos el Espacio Shmuel Katz en homenaje al gran moré de música del Shule.

"Shmuel fue moré del shule durante prácticamente toda su vida. Muchas generaciones lo tuvieron como profesor de música y disfrutaron del sonido de su acordeón. Con sus saberes y enseñanzas, descubrió alumnos talentosos y fue modelo para muchos de ellos, quienes vieron su vocación en la música. Shmuel dejó huellas en sus alumnos y colegas." (Palabras de Sara Bloch, ex directora de la Escuela)

Sus canciones vivirán por siempre en las paredes de nuestra Escuela.

VER FOTOS

Nadie votó aún. Sé el primero!