Muestra Anual de Taekwondo

El pasado lunes 25, se realizó la Muestra Anual de Taekwondo con padres donde participaron los alumnos desde sala de 4 años hasta los cinturones negros del grupo más avanzado de la Escuela.
Participaron más de 70 alumnos pudiendo  mostrar las distintas disciplinas y formas del taekwondo: lucha y roturas de  tablas.
¡Una vez más felicitamos a todos los deportistas por el desempeño y participación del deporte!
Felicitamos también a sus profesores (Brian Lipnjak, Celeste Ferrara y Felipe Israel) por llevar adelante esta hermosa actividad.

Tu calificación: Ninguna Promedio: 5 (1 voto )