Rosh Hashana en el jardín

Rosh Hashaná es una fiesta de alegría y renovación de la vida, una nueva oportunidad de crecimiento, un nuevo tiempo para dar cabida a nuestros sentimientos.

En la salas del jardín, a partir de distintos relatos y cuentos, abordamos con los chicos los valores trascendentes de estas fiestas: la posibilidad de cooperar con los demás, el poder pensar en nuestras acciones, y expresar nuestros sentimientos.

Recibimos también la visita de familiares con los que compartimos hermosos momentos y escuchamos juntos el shofar.

¡Jag Sameaj para todos!

¡Shaná Tová!

Nadie votó aún. Sé el primero!