9º Concurso Literario "De Ana Frank a nuestros días"

Alumnos de nuestra Escuela Secundaria participaron del 9º Concurso Literario "De Ana Frank a nuestros días", organizado por el Centro de Ana Frank de Argentina.

Entre más de 600 escritos de estudiantes de todo el país, resultaron premiados los trabajos de los alumnos Lara Rajcher (1ªB), Maia Katz (2ºB) y Lucas Dzikovski (2ºC). ¡Felicitaciones!

Felicitamos a todos nuestros alumnos por su participación, y destacamos especialmente su deseo de crear, investigar y su compromiso con la palabra como medio de expresión.

¡Felicitaciones: Meital Glait (1ºC), Iara Leibman (1ºB), Tatiana Guindi (1ºB), Yazmín Fumberg (1ºB), Agustina Sapoznik (3º ECO B) y Iara Stofenmacher (4º COM B)!

Nadie votó aún. Sé el primero!