¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

Alumnos de la Secundaria visitan el taller de Eugenia Bekeris


Tags:
Versión para impresiónEnviar por email

Estudiantes de 2º año de la materia Taller de Judaísmo visitaron el taller de la artista Eugenia Bekeris. Fue una experiencia intensa y conmovedora con quien, como hija de quienes tuvieron que escapar de Europa en los inicios de la segunda guerra mundial, trabaja desde su obra su historia familiar y las huellas del genocidio en el presente. 

La artista compartió su experiencia al realizar la instalación El Secreto (expuesta por primera vez en el Centro Cultural Recoleta en el año 1995), el retrato de sobrevivientes de la Shoá que formaron parte de la exposición Negra leche del amanecer y, por último, el trabajo que realiza desde hace diez años como dibujante de los juicios de lesa humanidad, como parte del proyecto Dibujos Urgentes.

 

 

 

 

 

Tu calificación: Ninguna Promedio: 4.7 (3 votos)

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante