Robótica en 7mo grado

Los alumnos de 7° grado trabajan los Robots Mindstorms de Lego, y a través de los mismos, aprendieron a identificar motores y sensores, trabajando en la construcción, utilización y programación de los mismos. Para poder lograrlo tuvieron que resolver problemas y trabajar en equipo.

También se está llevando adelante el proyecto de Robótica con Arduino, con el objetivo de que los chicos aprendan sobre circuitos eléctricos y la creación de prototipos, ya que se trata de una plataforma de electrónica abierta. Los alumnos utlizarán leds, cables y resistencias, identificando su utilidad en la vida real, aprendiendo a controlar la sistematización de los objetos.

Tu calificación: Ninguna Promedio: 5 (1 voto )