¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

Robótica en 7mo grado


Tags:
Versión para impresiónEnviar por email

Los alumnos de 7° grado trabajan los Robots Mindstorms de Lego, y a través de los mismos, aprendieron a identificar motores y sensores, trabajando en la construcción, utilización y programación de los mismos. Para poder lograrlo tuvieron que resolver problemas y trabajar en equipo.

También se está llevando adelante el proyecto de Robótica con Arduino, con el objetivo de que los chicos aprendan sobre circuitos eléctricos y la creación de prototipos, ya que se trata de una plataforma de electrónica abierta. Los alumnos utlizarán leds, cables y resistencias, identificando su utilidad en la vida real, aprendiendo a controlar la sistematización de los objetos.

Tu calificación: Ninguna Promedio: 5 (1 voto )

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante