Alumnos de la Secundaria en la Liga Deportiva Intercolegial "Tijón"

El jueves 10 de agosto nuestra Escuela Secundaria participó de la tercera fecha de la Liga Deportiva Intercolegial Tijón. En esta ocasión fuimos representados por estudiantes de 1° y 2° año.

Las alumnas jugaron al Handbol recibiendo a sus pares de las Escuelas Buber y Tarbut; mientras los alumnos jugaron al fútbol en Tarbut con alumnos de Yeshurun y Buber.

Queremos destacar los progresos realizados por nuestros equipos representativos. Fue una jornada  altamente formativa y de disfrute a través de la actividad deportiva.

¡Felicitaciones a todos!

Dpto. de Educación Física

Tu calificación: Ninguna Promedio: 5 (1 voto )