¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

Conociendo a Xul Solar


Tags:
Versión para impresiónEnviar por email

En el marco del proyecto "Caminos y Puentes", los chicos de la sala Keshet Anan conocieron obras del pintor Xul Solar. Trabajaron  sobre  la apreciación, observación y análisis del cuadro "Ciudad Lagui", imaginaron hacia dónde irían los caminos y escaleras, quiénes estarían detrás de esas ventanas, cuáles son sus historias...
Luego, utilizando la técnica utilizada por Xul Solar, crearon un  dibujo relacionado con el cuadro y terminaron por realizar un mural colectivo con acuarelas y marcador negro sobre soportes de papel, al quellamaron "Ciudad Sol". Para finalizar, armaron en conjunto un cuento sobre la "Ciudad Sol".

 

Nadie votó aún. Sé el primero!

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante