Conociendo a Xul Solar

En el marco del proyecto "Caminos y Puentes", los chicos de la sala Keshet Anan conocieron obras del pintor Xul Solar. Trabajaron  sobre  la apreciación, observación y análisis del cuadro "Ciudad Lagui", imaginaron hacia dónde irían los caminos y escaleras, quiénes estarían detrás de esas ventanas, cuáles son sus historias...
Luego, utilizando la técnica utilizada por Xul Solar, crearon un  dibujo relacionado con el cuadro y terminaron por realizar un mural colectivo con acuarelas y marcador negro sobre soportes de papel, al quellamaron "Ciudad Sol". Para finalizar, armaron en conjunto un cuento sobre la "Ciudad Sol".

Nadie votó aún. Sé el primero!