Elecciones en el jardín

Enviar por email
Elecciones en el jardín

En el mes de marzo las salas de 4 y 5 años realizaron el proyecto de votación del nombre del grupo que los identificará a lo largo del año.

Con mucha emoción y DNI en mano, los chicos se acercaban a la mesa que les correspondía, se buscaban en el padrón electoral, entraban al cuarto oscuro y depositaban su voto en la urna que los esperaba a la salida, recibiendo al final su constancia de voto. Después de que votara toda la sala, con gran íntriga, se realizó el escrutiño. Todos ayudaron a contar los votos para descubrir cuál sería el nombre de la sala.

¡Felicitaciones a todas las salas de 4 y 5!

¡Felicitaciones a Guiborim, Astronautim, Metailim, Keshen Anan, Tzolelim, Kirkas, Jokrim, Kosmim y Omanim!

Tu calificación: Ninguna Promedio: 4 (1 voto )