Alumnos del secundario participan del programa de formación para guias del Museo del Holocausto de Buenos Aires

Estamos orgullosos de compartir con ustedes un nuevo programa conjunto entre la Escuela Scholem Aleijem y el Museo del Holocausto de Buenos aires

Este año 18 de alumnos de 4to y 5to año serán guías voluntarios del Museo del Holocausto de Buenos Aires en la noche de los Museos a realizarse el día 29 de Octubre de 2016.

Con el objetivo de prepararse para la tarea los estudiantes participan de un curso de capacitación  en el que profundizan contenidos de la Shoá y sus implicancias sociales formándolos para que asuman la responsabilidad de la transmisión. La modalidad del curso es presencial trabajando en conjunto la Prof. Sandra Grun y  profesionales del Museo del Holocausto. El proceso de formación se realiza con materiales producidos por la Escuela y bibliografía elaborada en el centro de estudios de la Shoá de Yad Vashem.

Próximamente tendremos más novedades

Tu calificación: Ninguna Promedio: 4.5 (2 votos)