¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

Alumnos del secundario participan del programa de formación para guias del Museo del Holocausto de Buenos Aires


Tags:
Versión para impresiónEnviar por email

Estamos orgullosos de compartir con ustedes un nuevo programa conjunto entre la Escuela Scholem Aleijem y el Museo del Holocausto de Buenos aires

Este año 18 de alumnos de 4to y 5to año serán guías voluntarios del Museo del Holocausto de Buenos Aires en la noche de los Museos a realizarse el día 29 de Octubre de 2016.

Con el objetivo de prepararse para la tarea los estudiantes participan de un curso de capacitación  en el que profundizan contenidos de la Shoá y sus implicancias sociales formándolos para que asuman la responsabilidad de la transmisión. La modalidad del curso es presencial trabajando en conjunto la Prof. Sandra Grun y  profesionales del Museo del Holocausto. El proceso de formación se realiza con materiales producidos por la Escuela y bibliografía elaborada en el centro de estudios de la Shoá de Yad Vashem.

Próximamente tendremos más novedades

Tu calificación: Ninguna Promedio: 4.5 (2 votos)

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante