¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

Misión y Visión


Tags:
Versión para impresiónEnviar por email

Misión

Resignificar el concepto de escuela solidaria fomentando la participación democrática y el valor de la justicia, propiciando un fuerte compromiso de directivos y dirigentes, docentes, padres y alumnos, logrando que disfruten del hacer y sientan orgullo de pertenecer. Fortalecer la pertenencia a la comunidad judeo-argentina y el vínculo con otras instituciones que compartan nuestro ideario, bregando por el apoyo comunitario.

Visión

Brindar educación judía pluralista, sionista, laica y abierta a la comunidad y comprometiéndose en afianzar la continuidad del Pueblo Judío y del Estado de Israel a través de la transmisión y preservación de sus valores.

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante