Misión

Resignificar el concepto de escuela solidaria fomentando la participación democrática y el valor de la justicia, propiciando un fuerte compromiso de directivos y dirigentes, docentes, padres y alumnos, logrando que disfruten del hacer y sientan orgullo de pertenecer. Fortalecer la pertenencia a la comunidad judeo-argentina y el vínculo con otras instituciones que compartan nuestro ideario, bregando por el apoyo comunitario.

Visión

Brindar educación judía pluralista, sionista, laica y abierta a la comunidad y comprometiéndose en afianzar la continuidad del Pueblo Judío y del Estado de Israel a través de la transmisión y preservación de sus valores.