Encuentro con Dan Kameniecki, Ex Asesor Parlamentario y Funcionario del Ministerio de Economía de Israel

En el marco de las clases de Historia Judía de 5º año estudiamos los principales dilemas del Estado de Israel hoy analizando sus orígenes y desarrollo a través de la historia. Con este fin utilizamos diferentes modalidades que incluyen charlas con personalidades de Israel.

Trabajamos en conjunto con la O.S.M.  y la O.S.A. y a través de ellos recibimos el día miércoles 20 de Abril de 2016  la visita de Dan Kameniecki, ex alumno de la Escuela, que luego de hacer aliá y terminar su formación en Israel trabajó como asistente parlamentario de Najman Shai en la Kneset (Parlamento israelí) y hoy se desempeña como asesor en empresas de la Bolsa israelí desde el Ministerio de Economía.

Durante la charla compartió su experiencia personal como nuevo ciudadano israelí desarrollando conceptos de relevancia de la democracia, centrándose en la Kneset y su importancia en la toma de decisiones en temas complejos de la actualidad israelí.

Nadie votó aún. Sé el primero!