¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

Liga deportiva intercolegial "Tijon"


Tags:
Versión para impresiónEnviar por email

El jueves 14 de abril la Escuela Secundaria participó de la primera fecha de la Liga Deportiva Intercolegial “Tijon”, junto con las Escuelas Martin Buber, Yeshurun y Tarbut.

En esta ocasión los varones de 3º, 4º y 5º año, conformando tres equipos de fútbol, concurrieron al Colegio Tarbut, donde se desarrollaron los partidos de la fecha.

Las mujeres de los mismos cursos concurrieron a la Escuela Martín Buber para el primer encuentro del torneo de voleibol.

La Liga Intercolegial “Tijon” fue creada por las cuatro escuelas mencionadas en el año 2015, con la intención de buscar un espacio de encuentro deportivo entre instituciones de la comunidad. Involucra en total a 90 estudiantes de nuestra escuela y un número aproximado por parte de las otras instituciones intervinientes. Esta Liga tiene entre sus ejes fundamentales la integración de los alumnos de las mismas y la sana convivencia que brinda la actividad deportiva.

Prof. Javier Lejtman (Jefe Depto. Educación Física – Escuela Secundaria Scholem Aleijem)

Tu calificación: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante