Liga deportiva intercolegial "Tijon"

El jueves 14 de abril la Escuela Secundaria participó de la primera fecha de la Liga Deportiva Intercolegial “Tijon”, junto con las Escuelas Martin Buber, Yeshurun y Tarbut.

En esta ocasión los varones de 3º, 4º y 5º año, conformando tres equipos de fútbol, concurrieron al Colegio Tarbut, donde se desarrollaron los partidos de la fecha.

Las mujeres de los mismos cursos concurrieron a la Escuela Martín Buber para el primer encuentro del torneo de voleibol.

La Liga Intercolegial “Tijon” fue creada por las cuatro escuelas mencionadas en el año 2015, con la intención de buscar un espacio de encuentro deportivo entre instituciones de la comunidad. Involucra en total a 90 estudiantes de nuestra escuela y un número aproximado por parte de las otras instituciones intervinientes. Esta Liga tiene entre sus ejes fundamentales la integración de los alumnos de las mismas y la sana convivencia que brinda la actividad deportiva.

Prof. Javier Lejtman (Jefe Depto. Educación Física – Escuela Secundaria Scholem Aleijem)

Tu calificación: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)