Normas de convivencia 2016

Normativa de la Escuela Secundaria

Estimadas familias:
Los criterios generales y específicos que se explicitan en la presente normativa y su cumplimiento, son considerados una responsabilidad compartida entre la Escuela, el alumno y su  familia.
La convivencia respetuosa, con normas y reglas claras, promueve el fortalecimiento de vínculos  y la creación de un contexto favorable para la enseñanza y el aprendizaje.

Docentes y Dirección de la Escuela

Normas de convivencia 2016 - Escuela Secundaria.doc161.5 KB
Tu calificación: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)