¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

Comienzo ciclo lectivo 2016 en la Escuela Secundaria: en un edificio renovado y accesible, nos transformamos


Tags:
Versión para impresiónEnviar por email

En un clima de aprendizaje, tarea y reflexión, iniciamos el Ciclo Lectivo 2016. Nuestros alumnos se encontraron con una nueva entrada, accesible para personas con movilidad reducida, un baño para discapacitados, dos aulas nuevas y un kiosko.

El aire a nuevo inunda los pasillos, la emoción de estar en un lugar que se transforma, crece y desarrolla nos embargo a todos los que estuvimos el lunes 7 de marzo.

Nuevos profesores, tres nuevos cursos de primero y una alegría reinante, de festejo que se sentía por todo el edificio. La sensación de un nuevo año, sensación de posibilidades, de escribir nuevas historias, sostener otras y enriquecer a todas.

La oportunidad que permite transitar el devenir adolescente en compañía de una institución que sostiene y contiene, teniendo la mirada puesta en el aprender. Así vivimos nuestra primera semana, jubilosos, reconociéndonos, buscando en los otros a mis compañeros, a mi semejante que me acompañe y me entienda.

Se vienen muchos proyectos un año cargado de experiencias y propuestas. Buscamos las características individuales, para socializarlas y compartirlas. Entendemos que desde la diferencia hacemos el todo. Ese todo será seguramente más significativo y de mayor impacto.

¡Acá estamos porque en 2016 mejor Scholem!  

Nadie votó aún. Sé el primero!

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante