Comienzo ciclo lectivo 2016 en la Escuela Secundaria: en un edificio renovado y accesible, nos transformamos

En un clima de aprendizaje, tarea y reflexión, iniciamos el Ciclo Lectivo 2016. Nuestros alumnos se encontraron con una nueva entrada, accesible para personas con movilidad reducida, un baño para discapacitados, dos aulas nuevas y un kiosko.

El aire a nuevo inunda los pasillos, la emoción de estar en un lugar que se transforma, crece y desarrolla nos embargo a todos los que estuvimos el lunes 7 de marzo.

Nuevos profesores, tres nuevos cursos de primero y una alegría reinante, de festejo que se sentía por todo el edificio. La sensación de un nuevo año, sensación de posibilidades, de escribir nuevas historias, sostener otras y enriquecer a todas.

La oportunidad que permite transitar el devenir adolescente en compañía de una institución que sostiene y contiene, teniendo la mirada puesta en el aprender. Así vivimos nuestra primera semana, jubilosos, reconociéndonos, buscando en los otros a mis compañeros, a mi semejante que me acompañe y me entienda.

Se vienen muchos proyectos un año cargado de experiencias y propuestas. Buscamos las características individuales, para socializarlas y compartirlas. Entendemos que desde la diferencia hacemos el todo. Ese todo será seguramente más significativo y de mayor impacto.

¡Acá estamos porque en 2016 mejor Scholem!

Nadie votó aún. Sé el primero!