¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

Departamento de Educación No Formal


Tags:
Versión para impresiónEnviar por email

Respondiendo a las necesidades de los alumnos, padres y abuelos de la institución, el Departamento de Educación No Formal tiene a su cargo todas las actividades extra curriculares que se desarrollan en la escuela.
Nuestros objetivos:

- Contribuir con el desarrollo físico y artístico de los chicos, en un marco seguro y confiable.

- Proporcionar a los adultos un espacio de encuentro y dispersión, donde puedan desarrollar las actividades de su interés.

Ya sea fuera del horario escolar o en co-participación con las direcciones de las diferentes áreas de la escuela, todas las actividades y talleres están a cargo de profesionales con amplia experiencia en su tarea.
Y para todos los chicos de jardín y primaria, tanto en invierno como en verano, se organizan colonias de vacaciones con diferentes propuestas según las edades.

¡Los esperamos!

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante