Departamento de Educación No Formal

Respondiendo a las necesidades de los alumnos, padres y abuelos de la institución, el Departamento de Educación No Formal tiene a su cargo todas las actividades extra curriculares que se desarrollan en la escuela.
Nuestros objetivos:

- Contribuir con el desarrollo físico y artístico de los chicos, en un marco seguro y confiable.

- Proporcionar a los adultos un espacio de encuentro y dispersión, donde puedan desarrollar las actividades de su interés.

Ya sea fuera del horario escolar o en co-participación con las direcciones de las diferentes áreas de la escuela, todas las actividades y talleres están a cargo de profesionales con amplia experiencia en su tarea.
Y para todos los chicos de jardín y primaria, tanto en invierno como en verano, se organizan colonias de vacaciones con diferentes propuestas según las edades.

¡Los esperamos!