Scholem con el Leoncito Dan

Enviar por email
Scholem con el Leoncito Dan

Dentro del marco del proyecto de PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA, los alumnos de cuarto grado lideraron la campaña “Que los cumplas muy feliz” colaborando con chicos de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, para que reciban sus meriendas en cada festejo de cumpleaños.

Esta campaña forma parte de uno de los proyectos que organiza la asociación civil EL LEONCITO DAN, cuya acción voluntaria y solidaria posibilita una transformación social a través de trabajos en red.

De esta forma, nuestros alumnos asumieron el compromiso de poner en práctica una participación real en la sociedad en la que viven, siendo protagonistas responsables que contribuyen a través de un trabajo solidario, en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Tu calificación: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)